feriebolig italien umbrien 2013 boston whaler 230 dauntless philips mybathroom drops dokwaterowanie co to znaczy esperimenti di miller wikipedia

Escudo de armas otorgado por el emperador Carlos V a don Cristóbal Paullo Inca, el 9 de mayo de 1545

Escudo con las armas reales que, juntamente con la cadena real, podrán usar los descendientes de los incas en los reposteros y puertas de sus casas, según privilegio concedido por el Emperador Carlos V a Alonso Tito Atauche Inga, hijo de Guascar Inga, nieto principal de Guaina Capac señor natural que fué de las provincias del Perú

¿Como se realizó la investigación?

Un trabajo que empezó el 2009 el genealogista holandés Ronald Elward, con los auspicios de El Comercio. Durante este tiempo él revisó todos los archivos parroquiales de la antigua capital imperial, así como gran cantidad de documentos de los últimos 300 años que todavía se conservan en notarías cusqueñas.
En total, Elward ha examinado unas 60.000 páginas, las que incluyen partidas de bautizo, defunción y matrimonios, así como testamentos de familias de la antigua nobleza inca. Este trabajo permitió establecer los vínculos entre los descendientes vivos y sus ilustres antepasados. Nunca antes en el país se había realizado un trabajo de esta dimensión, que empieza a reconectar los eslabones de una historia que se creía perdida para siempre.

Tesis "Los incas republicanos La élite indígena cusqueña entre asimilación y resistencia cultural durante el siglo XIX "

El trabajo de Ronald Elward concluyó con una Tesis de investigación para optar al grado de Maestro el Historia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

Arbol Genealógico

× ¿Cómo puedo ayudarte?